Portal Sekaina Foro Sekaina Busqueda Sekaina Ayuda Sekaina   Registro Sekaina Conectarse   

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.   
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Preparativos 3er Aniversario Sekaina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Preparativos 3er Aniversario Sekaina 

Image

Como dice el tema aqui ablaremos  sobre el 3er aniversario ya se que muchos diran que aun falta demasciado tiempo pero no es asi, no quiero ke pase lo del año pasado ke  se improviso demasciado no  digo ke fue malo pero si es el aniversario tendria ke ser una gran fiesta y para eso ay ke prepararla con mucha anticipaciòn y asi no sea todo tan apresurado.

Para me gustaria ke el 3er aniversario fuera como el primero ake me refiero con eso, aunke tambien en esa ocaciòn se ice con 1 mes de anticipacion salio bien y eso ke eramos la mitad de lo ke somo aora.Para los que no asistieron a ese aniversario ya sea por ke no pudieron o por ke aun no se integraban al club se hizo en un salòn se adorno , se llebaron varias consolas,benja izo el favor de llebar un proyector y el sonido,comida ubo bastantante al igual ke refrescos asta pastel y se invitaron a otras grupos empezo alas 10 y termino alas 7 creo xD pero los ke asistieron no me dejan mentir ke estubo padre. Ahora bien les dire los puntos importantes ke para mi se tendria ke tomar en cuenta desde ahora para tener un gran aniversario.

1.-Creo ke el salòn es un buen lugar para el aniversario ya ke lo vimos en el primero.Para esto creo ke seria conveniente checar algunos salones ,los precios claro el salon no forsosamente tendra ke ser grande si no creo ke uno ke pueda tener capacidad para 100 personas seria genial y si lo analizan bien seria un salon pekeño. De preferencia ke este en un buena ubicacion para todos aque me refiero con eso ke sea accesible para llegar.

2.- Si no es un salon creo ke tambien seria bueno un jardin igual ke el salon ke sea para 100 personas por lo mucho, la ubicacion.

3.-Seria la comida, algo ke no necesariamente tenga ke star caliente para poder comerselo,tostadas tacos dorados, toratas etc.

Y lo mas importante creo ke seria ver lo del dinero y aki vamos con el  problema xD, Falta todfdavia  varios meses para mi creo ke tener preparados de 150 a 200 pesos kada kien si kieren no es necesario una persona se aga cargo de recolectarlos, para ke no aya malos entendidos pues ke kada kien tenga ya lista esa cantidad para un mes antes del aniversario y como se vaya necesitando para pagar el salon la comida se les ira pidiendo esa es mi propues para lo del dinero claro si alguin puede aportar mas seria genial.

Ya en el transcurso del tiempo se veran los demas detalles.

No se ke piensen pero yo si kiero ke sea una gran fiesta si ya se hizo una vez y conmenos miembros ke ke ahora ke somos mas se podria realizar muy pero muy bn.

Creo ke lo mas importante aora es chekar el salòn o el jardin.

Si tienen propuestas o dudas comente y si kieren ablar conmigo directamente les dejo mi msn

algo corto xD

Sin mas ke decir seria todo por hoy poco  a poco ire actualizando esto

salu2

PD:Bueno otra idea ke se me acaba de ocurrir es  ke todos se kedaron con ganas de una fiesta de halloween bueno al menos yo xD, asi ke mi propuesta es ke podriamos tener un aniversario de disfraces o  cosplay o anttifaces tomando las propuestas anteriores ke abia echo xD
Image

Att
Administraciòn

Image

Image

soy fan de este emoticon ------->

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Eduar:
unika_nirvana (03 Febrero), little-anime-fan (01 Marzo), bofo (16 Marzo), nan (24 Abril), SEO TAIJI (29 Abril) 
Mensaje Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina 

kawaaaai sisisisi =D
yo si me acuerdo de todo el rollo
nos salio re-bonito
pes mira ahorita mismo yo me pongo ainvestigar lko de los salones
y claro ah coperarle pa el aniversario
me agrada la idea

Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. El nos hará

buena idea eduard, pues para recaudar dinero estaria propòngo q cada reunion se pida cooperacion o quien guste dar ,aunque sea poco ,para q a muchos no se les haga pesado dar todo de un golpe(si ya se q falta mucho) y pues a lo mejor a la larga se junta mas ,bueno es una propuesta y pues si estaria mas chido q se haga el 3er aniv. como el primero ya q fue mi primera reunion oficial con el grupo y la verdad me diverti mucho wiiii.

ed organizala tu mijo ia namas nos avisas cuando y cuanto  ia sabes como nos gustan manito

jajjaja           

JAJAJAJAJAJAJAQUE ME SACAN LA AMARILLA hay premio por eso?? JAJAJAJJA

ok ok misa cuento contigo y seo gran ideas esperemos ke los demas opinen .

tengo otra idea xD otra idea ke se me acaba de ocurrir es  ke todos se kedaron con ganas de una fiesta de halloween bueno al menos yo xD, asi ke mi propuesta es ke podriamos tener un aniversario de disfraces o  cosplay o anttifaces tomando las propuestas anteriores ke abia echo xD

Image

Image

Vaya! me agrada la idea, pero como dicen es muy drástico dar el dinero de golpe o-O (yo soy pobre y de familia numerosa XDD)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

estaria bien q en cada reunion vayan dando algo de dinero y q alguien lleve las cuentas y gurde el cash, y una semana antes de la pachanga se hacen cuentas d cuento se junto y vemos lo q se puede hacer, bno esa es mi opinion

Image
Image

Hola

Yo nunca he asistido siquiera a una reunion haha, pero suena interesante!
kasi no comento en el foro u.u
pero siempre entro a revisar las noticias haha!

posiblemente pueda conseguir un lugar gratis! tengo ahia lgunos contactos no aseguero primero lo checare y ya les avisare con tiempo! necesito saber la fecha del evento! yo no se xD

haha

Podriamos llevar bandas de anime si gustan, yo conozco varias y yo toco en una haha!

Saludos!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Patini Yamaoka escribió: [Ver mensaje]
Hola

Yo nunca he asistido siquiera a una reunion haha, pero suena interesante!
kasi no comento en el foro u.u
pero siempre entro a revisar las noticias haha!

posiblemente pueda conseguir un lugar gratis! tengo ahia lgunos contactos no aseguero primero lo checare y ya les avisare con tiempo! necesito saber la fecha del evento! yo no se xD

haha

Podriamos llevar bandas de anime si gustan, yo conozco varias y yo toco en una haha!

Saludos!

gracias por tu propuesta  y si estamos interesados ya te agrege al msn para ablar mejor

salu2

Image

Image

yo tmb opino k vallamos dando poko  a poko!
pues yo soy pobre y de familia pobre!  
tambien pondrè manos a la obra en eso de buscar lugar
y de la otra idea, me late lo de los antifaces!
pero no se los demas....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

y para cuando es la fiesta????

hey pongan fecha...

y bueno me parece que si rentamos un lugar va a slair muy caro, mejor piensen en un parque publico.... y que cada quien lleve lo que quiera si no no entra (ejemplo un refreco o una papas que se yo , lo que peuda llevar
)   

Moshiii Moshiiii~
estoy de acuerdoo!!! \(^o^)/ es una buena ideaaaa me gusto lo de los cosplays!! sip sip solo necesitaria yoo mas detalles de como seria por queee ejeem... yo aqui la novata xD y me gusta lo de que cada quien lleve algooo *O* yo llevaria....yo llevariaaa...   no se tengo que pensarlo xDD y sobre el lugar opino que... cualquiera esta bien :D bueno pues te agrego y me dices como estaria la reunion ;D

(\_/)
(=. .)
C(")(")
JunJun

ps stan gniales sus ideas pro cuando seria yo m apunto jajaja

esta genial la idea de las disfraces pero nesecito a alguien q me ayude a hacer el mio para tenerlo chido mara este magno evento

Image
Image

pues mire viendo un video ke se mostro en el 2do aniversario me doy cuenta ke sekaina a crecido demasciado en estos ultimos años yo no estube desde el principio pero estimo mucho a ste club aski ke aki viene mi propuesta se ke aun falta vastante paa el aniversario ke sera el 8 de julio pero como cae jueves se ara el 10 de julio  asi ke tenemos tiempo para organizar esto ahora kiero saber kien staria dispuesto a ayudarme ala arganizacion de este evento ya puse mi correo ustedes dira ke se organizara pues todo lugar,comida.actividades kiero ke sea algo genial asi ke espero ke algunos me puedan ayudar pero directamente

me refiero a ste video

Link

si se puede acer un mejor aniversario ke el 1ro y 2do

salu2

Image

Image

claro Ed. apenas llevo casi un año con ustedes y ha sido maravilloso (nostalgia)..
Kreo que para esas fechas podre juntar mis centavitos y darte 150 o 200 n_n

Pero me ofresco para ir a decorar el salon o el jardin. Tambien puedo preparar un par de cosillas para la comida, como cosas  para tostadas y esas chucherias.

O que mas necesitaws?? di bien bien lo necesario y asi ya nos repartimos chido.

que divertidos se ven todos en el video
no me arrepiento de haber entrado  
e ps espero que si se realize bn lo del aniversario
si si si cooperare con ustedes jejej
y espero que haya una reunion
printo pa conocerlos
mmmm.....
si ya estoy pensando en mi cosplay
aunque sera alo sencillo pero bonito  
(ooOoO... sera mi primer cosplay)

Ay no entiendo ....

decidance cuando va a hacer chance y vaya pero...
cuando,donde y a que hora?
  bueno bueno pueden decirme en
forma de resumen los requisitos...porfa
seip?

con respecto a rinku la fecha sera el 10 de julio el lugar eslo ke stamos viendo yo espero  tener el lugar 2 meses antes para ya ir viendo lo de la decoracion

pero de todas maneras en la siguiente reunion ke aya dire los detalles de cada cosa

salu2

Image

Image

i´m back......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

weno weno weno perdon por el distanciamiento pero pues estab algo ocupado º-0

sale pues em parece grande la idea quisiera anilarlo con ustedes amigus pues por ahi avisen por ahi les dejo mi correo y ahi nos veremos mas no sale chido ahi se lo fuman.........

pues este tambien lleven el alcohol no seria algo gratificante asi mirar dr. slum seria divertido    :mryellow:^_^ jajajja

sale ahi se ven

les ablo su gran amigo grunge estancado en lo `90

correo:

^_^ ºoº ^-^

yo tambien kisiera apoyar con la decoracion del lugar
ya he buscado algunos pero estan muy caros...
asi ke mejor desisto... no mejor sigo buscando!!!!!!

y ke les parece si damos algunos recuerditos
algo asi como... neko mimi o algo asi,
no se ke piensen!!!!!!
diganme!

Image

"WhEn I wAs DarKnEsS At timE fUeTeRU KuCHibIRu..."

mokonafilth escribió: [Ver mensaje]
yo tambien kisiera apoyar con la decoracion del lugar
ya he buscado algunos pero estan muy caros...
asi ke mejor desisto... no mejor sigo buscando!!!!!!

y ke les parece si damos algunos recuerditos
algo asi como... neko mimi o algo asi,
no se ke piensen!!!!!!
diganme!

me agrada la idea de los recuerdo seria algo genial asi ke esta tomada tu propuesta de manera importante

Image

Image

aaa yo eh estado buscando el lugar :/ y hasta mi mamá me ah ayudado xD pero creo que estan muy carooos, necesitaremos mas yudantes xDD si si yo quiero ayudar a la decoracion tambieen    xixixixixiii~

Image

Image

a no ma ya casi es weno yo consoco un lugar no se cuantos son  pero si son mas de 1000 tal ves y no se pueda, el lugar sale en $1000 pesos pero no se si ya subio ya que pregunte ya ace tiempo ^_^
pero weno si no pues seguire en la busuqeda, vamos amigos no se rindan.

sale si no seguiremos en la busqueda   sale amigos ahi se lo fuman

chance y voe ;D
pro no estoe seguro U.U
pro bueno hare lo posible xDDD
espero poder ir ;D
sera genial WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jejjeejjejejjejej
pro q tengo que ievar o q i cuando i donde  jejejjejej
bueno me avisan cuando ia sea seguro ;D
ok
pues me largo ;D

L3xX Te Admiro

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

maldicion estoy frustrado no pude ir a la reunion perdonen amigos pero weno ahi vean si tienen money yo ya les di informacion de un lugar ^o^

sale ahi se ben y por ahi avisen pa cunado es la otra reunion les pormeto por lo mas sagrado q ire esta ves (a menos q gotzilla ataque la ciudad, o un pandemonium acabe comvirtiendo a las personas en zombies come humanos y tenga q matarlos.........mmmmmmmm en ese kso los conoceria por ultimas ves   )

weno q se la pasen chido ahi se veeeeeeeeen  

ok ok gracias a todo por su participacion y comentario espero ke en la proxima reunion ya ablemos sobre sto ya ke no he podido asister por razones personales

asi ke nos staremos viendo

salu2

Image

Image

waaaa ya te agregue ^^  ami correo jejej

cuenta conmigo jejeje :D el varo noseria problema porque aun falta jeje asi que me da tiempo de juntar :D
hey!! cuenta conmigo para la decoracion :D
y bueno con lo de las ganas de disfrazarse jejeje pues quien pueda lleve cosplay ya que pues no todos podemos comprar un buen cosplay asi que los antifaces si serian obligatorios jejeje xD ya que eso unos los puede hacer o conseguir en parisina en 9 pesos xD jejejee los cosplay igual se pueden hacer pero pss no todos tenemos tiempo o dinero jejeje asi que esa es una de mis propuestas jejeje
el salon o patio que nose tan grande jeje solo medio comodo aveces estar amontonados es bueno xD jejejeje
la comida podria ser botanas y cosas asi en todo caso que lleven comida caliente jeje alguien que nos facilite un microondas!!! xD jajaja yo lo aria pero ni en mi casa tengo u.u si ya para ese entonces mi mama compra uno yo lo llevo

siii que el lugar que desidan sea facil llegar xD por que yo hace poco llegue a toluca y todabia me pierdo xD

jejej y quienes necesiten ayuda con su cosplay, vestuario, maquillaje etc... jeje no duden en hablarme
jejeje neta no les cobrare nada por que no soy ninguna profecional asi que
todo GRATIS!!!! :D
jejeje aun que pss en la telas ai si tendrian que poner de su parte por que yo no tengo telas xD y en el makillaje si son colores diferentes alos que tengo bueno ai seria cuestion de que ustedes lo compraran jeje por que yo no soy adivina xD jejejeje
nusvemos ^^

mi correo es

asus servicios  

pongan fecha para la proxima reunion :D el tema sera "un aniversario bien planeado" xD jsjsjsjsjs

aa suena geniaaaal  seee  un aniversario con cos  yeaaah    *0*  :B  para muchos sera nuestro primer aniversario con ustedes    n_n  *0* ke chidooo  aam ps  puedo juntar algo de  varo para esas fechas y  poko antes ayudar con los gastos   tambien pedire cooperacha con la banda del df  :B y sp ese dia chanson y me robo dos tres pomos  de la pulcada de la cuadra :B jaaj bueno  no pero si  llevaremos algo de comer n_n ps camara  nos andamos viendoo *0* :B  

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos