Portal Sekaina Foro Sekaina Busqueda Sekaina Ayuda Sekaina   Registro Sekaina Log in   

Post new topic  Reply to topic   
Page 1 of 1

¿Cómo Postear Sin Ganarte El Odio De Los Moderadores?
Author Message
Reply with quote Download Post 
Post ¿Cómo Postear Sin Ganarte El Odio De Los Moderadores? 

Image

Hola gente, pues kein y yo hemos tenido una larga charla (5 min.) y nos hemos percatado de que muchos usuarios hacen uso y a veces abuso del foro ¿por que? La mayoría de las veces por el SPAM, bueno ustedes dirán y que tiene que ver el SPAM no hace daño a nadie!, pues la verdad es que si, se lo hace al foro, verán cuando uno hace SPAM nos enteramos cosas que no vienen al caso, o simplemente se desvirtúa el significado del tema, lo reconozco muchos lo hemos hecho, ahora no hagamos SPAM en la zona que no es para eso... aquí un pequeño reglamento sobre cómo postear sin que te odien los moderadores....

Image

Por ejemplo (uno muy tonto por cierto) , si el tema es de Videojuegos evita comenzar así.

Kein: ... Así que  Halo XVIII  saldrá en el 2011 prometiendo gran contenido.
Misa:  a no ma.
Misa: pues yo a horita estoy jugando el de Zelda, oye Kein, pásame tu numero de tel no?.
Kein: ah si es 01 800 kein hot. oye ya viste la peli de avatar?

Lo se, lo se, es tonto pero tampoco quiero poner cosas tan científicas, primero si se habla de un tema pues acatémoslo, no postiemos doble ya que eso es hacer mas largas las cosas y demás. Ahora las pequeñas reglas.

LOS MANDAMIENTOS DE LOS POST SEGÚN SEKAI

Image

1.- No hacer SPAM en zonas que no estén adecuadas para esto de lo contrario se BORRARA el mensaje

2.- Las respuestas tendrán que tener un mínimo de 8 palabras y por favor gente que aporten su punto de vista o información, algo constructivo no un “si chido” si no, ya saben se BORRAN.

3.- Evitar postear doble, di lo que quieras pero en una sola respuesta si no se BORRARAN.

4.- Si hacen caso omiso de este post los BORRAREMOS... na solo los mensajes o puede ser que tengan problemas (bannear)

Esto más que nada tiene como fin pues mejorar el contenido del Foro, ¿apoco no esta bien chulo? Hehehehe

Image

Ahora que ya sabes como postear aplícalo no queremos que te vean asi:

Image

Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. El nos hará

View user's profileSend private message 
Back to topPage bottom
Post Re: ¿Cómo Postear Sin Ganarte El Odio De Los Moderadores? 

Esta no fue pedrada, fue tiro a quema ropa jajajajaja. Ps si he cometido spam, porque negarlo; pero no he sido el único y mi no. de posts fue disminuido a más de 15, no me parece justo  Image  Hay varios spameros en el foro desde hace mucho tiempo, tenia 3 meses de no entrar y me encuentro con gente que incluso rebazo en comentarios a otras personas con más tiempo en el foro, y no recibieron el castigo que yo, soy de la idea de o todos coludos o todos rabones, evitaré hacer spam, pero no me parece justo  Image Espero no recibir una amonestación más por este comentario  Image

Image

View user's profileSend private messageView user's personal gallery 
Back to topPage bottom

Citar:
Esta no fue pedrada, fue tiro a quema ropa jajajajaja. Ps si he cometido spam, porque negarlo; pero no he sido el único y mi no. de posts fue disminuido a más de 15, no me parece justo  Image  Hay varios spameros en el foro desde hace mucho tiempo, tenia 3 meses de no entrar y me encuentro con gente que incluso rebazo en comentarios a otras personas con más tiempo en el foro, y no recibieron el castigo que yo, soy de la idea de o todos coludos o todos rabones, evitaré hacer spam, pero no me parece justo  Image Espero no recibir una amonestación más por este comentario

No entendi, ah mi querido spartazora no fue pedrada ni para ti ni para nadie, simplemente e spor mejorar el foro, este problema lo tenemos desde hace ya tanto tiempo ¿por que crees que se quitaron la validez de los post en la zona spam?, todos nadamas posteaban ahi hehehe me considero dentro de esas personas ahora, no entendi la parte donde dice "pero no he sido el único y mi no. de posts fue disminuido a más de 15, no me parece justo Hay varios spameros en el foro desde hace mucho tiempo, tenia 3 meses de no entrar y me encuentro con gente que incluso rebazo en comentarios a otras personas"

Aclaremos dudas aqui a que te refieres?

Back to topPage bottom

misaa.. bueno.. administracion!!
protesto!! la pedrada me dolio muahahaha!  En fin.. amm, me gustaría aclarar algunos asuntos que no me cuadraron del todoo NO ENTIENDOOO!!

primero que nada -w- el titulo es insultante para los lectores :3 tratan de cohibir o algo asi XDD .. querida administracion; .. no se si me equivoque pero tratan de decir que no somos una comunidad unida y que cada error será marcado quitandonos la parte afectuosa?? el odio es sumamente delicado jee.. y mas en estos casos que somos supuestamente amigos. No kreeria generoso que la union la cambiara de un minuto a otro por un mal post.. bueno, esa palabra esta mal empleada..espero se tome en cuenta.

respecto al punto 3 acepto que he cometido varias veces el delito :C gomen gomen... pondre todo junto o editare mi mensaje.. gracias por la correccion.

en el punto 4 con palabras mas claras para algunos que no sepan lo que es bannear -w- es que los echaran de patitas a la calle de sekaina nwn...  y tengo duda.. seremos expulsados del foro?? o tambien de las reuniones?? o de los 2?? o-o .. y cuando nos topeeemos en la calle no nos debemos hablar?? O-O

;D y siii.. el foro esta bien chulo    aunque aveces debemos kuidar y expresar bien las palabras.

saludos administracion!! nwn
espero no haber molestado con tantas letras D:

Back to topPage bottom

ahahaha no al contrario Maya, más que tomartelo personal no creo que sea mal uso de las plabras ya que hasta de entrada en la imagen podemos ver el "humor" ok ok, lo notas medio agresivo, será tomado en cuenta, claro todos hemos hecho esto, pero si se decidió tomar medidas es por que el problema se venía arrastrando, como le dije a spartazora, no es pedrada ni mucho menos, es un AVISO, es más a mi tambien me hand icho de mis post, y fue Ed, ahora, acerca de lo de bannear, yo no tengo autoridad pero si ya son varios avisos y no hacen caso creo que será pertinente hacerlo, y no claro que no, no sera POR SIEMPRE haha ni de las reuniones ni nada de eso, me parece que será temporal y solo del foro, no creo que tenga que ser tan dramatico, es decir en ningun momento se difunde ese mensaje de que no nos llevamos bien, al contrario, el proposito es mejorar el foro.

Sin más respondo
espero tu punto de vista n_n

Back to topPage bottom

muchas gracias misa misa! nyaa.. jaja.. ya me habia sudado... (la frente).
Pues si, entonces espero evitar mis errores y ser mas fijada en lo que respecta al spam en los foros q se me han asignado..
saludos!!

Back to topPage bottom

Hmmmm dejemoslo así, mi idea no es perjudicar a nadie con mis comentarios, pero mi numero de mensajes fue afectado :/ en fin, lo pasado pasado, ya no cometeré spam mas que en la zona designada

Image

Back to topPage bottom

spartazora escribió: [Ver mensaje]
Hmmmm dejemoslo así, mi idea no es perjudicar a nadie con mis comentarios, pero mi numero de mensajes fue afectado :/ en fin, lo pasado pasado, ya no cometeré spam mas que en la zona designada

Bueno con respecto a tu comentario no solo ati se te kito mensajes si  no tambien alos demas  pero como unos ya tenian bastantes ni se dieron cuenta y te digo no fuiste el unico por ke lo se por ke yo los kite.

Espero ke con sto kede aclarada tu duda  y aki somos justos o tratamos de serlo

nos staremos

viendo

salu2

Image

Image

soy fan de este emoticon ------->

Back to topPage bottom

jojojojoj iono odio a naiden de ki  jajaja no seas tan dramatiko  eddededede

a bienvenido a casa

JAJAJAJAJAJAJAQUE ME SACAN LA AMARILLA hay premio por eso?? JAJAJAJJA

Back to topPage bottom

Konnichiwa!
Pues me parece bieeeen~ y es bueno que ahora me venga a informar y mas cuando soy nuevaa aqui una noviata informandosee! :D creo que no tendre ningun problema, yo no acostumbro hacer SPAM ni cosas por el estilo y la verdad soi chica de muchas palabras xDD ahh~ tengo tantas cosas que deciiirrr *O* y pues aunque se ofendan es la verdaaaad y es por el bien del foroooo x33 y ademas el foro es de todos y hay que respetarlooo siisisisisi~ eso es mi opiniooon!! asi que no lo tomen a mal ;D

JunJun

View user's profileSend private messageVisit poster's website 
Back to topPage bottom

ok ya entendi gracias por la explicacion

Back to topPage bottom

entiendo..apenas vi el mensaje  gomen ne,disculpen yo por acidente hise espam pero me equivoque me presente en un lugar q no    ya no voy a hacer sere mas cuidadosa
y grasias por desirlo sera lo mejor para el foro

Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls