Eduar [ Mié 03 Feb, 2010 14:56 ] Título del mensaje: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
Como dice el tema aqui ablaremos sobre el 3er aniversario ya se que muchos diran que aun falta demasciado tiempo pero no es asi, no quiero ke pase lo del año pasado ke se improviso demasciado no digo ke fue malo pero si es el aniversario tendria ke ser una gran fiesta y para eso ay ke prepararla con mucha anticipaciòn y asi no sea todo tan apresurado.
Para me gustaria ke el 3er aniversario fuera como el primero ake me refiero con eso, aunke tambien en esa ocaciòn se ice con 1 mes de anticipacion salio bien y eso ke eramos la mitad de lo ke somo aora.Para los que no asistieron a ese aniversario ya sea por ke no pudieron o por ke aun no se integraban al club se hizo en un salòn se adorno , se llebaron varias consolas,benja izo el favor de llebar un proyector y el sonido,comida ubo bastantante al igual ke refrescos asta pastel y se invitaron a otras grupos empezo alas 10 y termino alas 7 creo xD pero los ke asistieron no me dejan mentir ke estubo padre. Ahora bien les dire los puntos importantes ke para mi se tendria ke tomar en cuenta desde ahora para tener un gran aniversario.
1.-Creo ke el salòn es un buen lugar para el aniversario ya ke lo vimos en el primero.Para esto creo ke seria conveniente checar algunos salones ,los precios claro el salon no forsosamente tendra ke ser grande si no creo ke uno ke pueda tener capacidad para 100 personas seria genial y si lo analizan bien seria un salon pekeño. De preferencia ke este en un buena ubicacion para todos aque me refiero con eso ke sea accesible para llegar.
2.- Si no es un salon creo ke tambien seria bueno un jardin igual ke el salon ke sea para 100 personas por lo mucho, la ubicacion.
3.-Seria la comida, algo ke no necesariamente tenga ke star caliente para poder comerselo,tostadas tacos dorados, toratas etc.
Y lo mas importante creo ke seria ver lo del dinero y aki vamos con el problema xD, Falta todfdavia varios meses para mi creo ke tener preparados de 150 a 200 pesos kada kien si kieren no es necesario una persona se aga cargo de recolectarlos, para ke no aya malos entendidos pues ke kada kien tenga ya lista esa cantidad para un mes antes del aniversario y como se vaya necesitando para pagar el salon la comida se les ira pidiendo esa es mi propues para lo del dinero claro si alguin puede aportar mas seria genial.
Ya en el transcurso del tiempo se veran los demas detalles.
No se ke piensen pero yo si kiero ke sea una gran fiesta si ya se hizo una vez y conmenos miembros ke ke ahora ke somos mas se podria realizar muy pero muy bn.
Creo ke lo mas importante aora es chekar el salòn o el jardin.
Si tienen propuestas o dudas comente y si kieren ablar conmigo directamente les dejo mi msn
algo corto xD
Sin mas ke decir seria todo por hoy poco a poco ire actualizando esto
salu2
PD:Bueno otra idea ke se me acaba de ocurrir es ke todos se kedaron con ganas de una fiesta de halloween bueno al menos yo xD, asi ke mi propuesta es ke podriamos tener un aniversario de disfraces o cosplay o anttifaces tomando las propuestas anteriores ke abia echo xD
Att
Administraciòn
unika_nirvana [ Mié 03 Feb, 2010 16:24 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
kawaaaai sisisisi =D
yo si me acuerdo de todo el rollo
nos salio re-bonito
pes mira ahorita mismo yo me pongo ainvestigar lko de los salones
y claro ah coperarle pa el aniversario
me agrada la idea
SEO TAIJI [ Mié 03 Feb, 2010 17:12 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
buena idea eduard, pues para recaudar dinero estaria propòngo q cada reunion se pida cooperacion o quien guste dar ,aunque sea poco ,para q a muchos no se les haga pesado dar todo de un golpe(si ya se q falta mucho) y pues a lo mejor a la larga se junta mas ,bueno es una propuesta y pues si estaria mas chido q se haga el 3er aniv. como el primero ya q fue mi primera reunion oficial con el grupo y la verdad me diverti mucho wiiii.
GUANTANAMERA [ Mié 03 Feb, 2010 21:37 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
ed organizala tu mijo ia namas nos avisas cuando y cuanto ia sabes como nos gustan manito
jajjaja
Eduar [ Jue 04 Feb, 2010 13:16 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
ok ok misa cuento contigo y seo gran ideas esperemos ke los demas opinen .
tengo otra idea xD otra idea ke se me acaba de ocurrir es ke todos se kedaron con ganas de una fiesta de halloween bueno al menos yo xD, asi ke mi propuesta es ke podriamos tener un aniversario de disfraces o cosplay o anttifaces tomando las propuestas anteriores ke abia echo xD
Liz_Minamino [ Vie 05 Feb, 2010 14:19 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
Vaya! me agrada la idea, pero como dicen es muy drástico dar el dinero de golpe o-O (yo soy pobre y de familia numerosa XDD)
L3xX [ Sáb 06 Feb, 2010 15:26 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
estaria bien q en cada reunion vayan dando algo de dinero y q alguien lleve las cuentas y gurde el cash, y una semana antes de la pachanga se hacen cuentas d cuento se junto y vemos lo q se puede hacer, bno esa es mi opinion
Patini Yamaoka [ Dom 07 Feb, 2010 14:53 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
Hola
Yo nunca he asistido siquiera a una reunion haha, pero suena interesante!
kasi no comento en el foro u.u
pero siempre entro a revisar las noticias haha!
posiblemente pueda conseguir un lugar gratis! tengo ahia lgunos contactos no aseguero primero lo checare y ya les avisare con tiempo! necesito saber la fecha del evento! yo no se xD
haha
Podriamos llevar bandas de anime si gustan, yo conozco varias y yo toco en una haha!
Saludos!
Eduar [ Dom 07 Feb, 2010 20:23 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
Yo nunca he asistido siquiera a una reunion haha, pero suena interesante!
kasi no comento en el foro u.u
pero siempre entro a revisar las noticias haha!
posiblemente pueda conseguir un lugar gratis! tengo ahia lgunos contactos no aseguero primero lo checare y ya les avisare con tiempo! necesito saber la fecha del evento! yo no se xD
haha
Podriamos llevar bandas de anime si gustan, yo conozco varias y yo toco en una haha!
Saludos!
gracias por tu propuesta y si estamos interesados ya te agrege al msn para ablar mejor
salu2
mokonafilth [ Mar 09 Feb, 2010 00:57 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
yo tmb opino k vallamos dando poko a poko!
pues yo soy pobre y de familia pobre!
tambien pondrè manos a la obra en eso de buscar lugar
y de la otra idea, me late lo de los antifaces!
pero no se los demas....
Ilya Zalazar [ Lun 15 Feb, 2010 00:53 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
y para cuando es la fiesta????
hey pongan fecha...
y bueno me parece que si rentamos un lugar va a slair muy caro, mejor piensen en un parque publico.... y que cada quien lleve lo que quiera si no no entra (ejemplo un refreco o una papas que se yo , lo que peuda llevar)
junjun [ Lun 15 Feb, 2010 17:08 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
Moshiii Moshiiii~
estoy de acuerdoo!!! \(^o^)/ es una buena ideaaaa me gusto lo de los cosplays!! sip sip solo necesitaria yoo mas detalles de como seria por queee ejeem... yo aqui la novata xD y me gusta lo de que cada quien lleve algooo *O* yo llevaria....yo llevariaaa... no se tengo que pensarlo xDD y sobre el lugar opino que... cualquiera esta bien :D bueno pues te agrego y me dices como estaria la reunion ;D
(\_/)
(=. .)
C(")(")
JunJun
Juhi [ Lun 15 Feb, 2010 21:14 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
ps stan gniales sus ideas pro cuando seria yo m apunto jajaja
L3xX [ Mar 16 Feb, 2010 17:18 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
esta genial la idea de las disfraces pero nesecito a alguien q me ayude a hacer el mio para tenerlo chido mara este magno evento
Eduar [ Vie 19 Feb, 2010 02:21 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
pues mire viendo un video ke se mostro en el 2do aniversario me doy cuenta ke sekaina a crecido demasciado en estos ultimos años yo no estube desde el principio pero estimo mucho a ste club aski ke aki viene mi propuesta se ke aun falta vastante paa el aniversario ke sera el 8 de julio pero como cae jueves se ara el 10 de julio asi ke tenemos tiempo para organizar esto ahora kiero saber kien staria dispuesto a ayudarme ala arganizacion de este evento ya puse mi correo ustedes dira ke se organizara pues todo lugar,comida.actividades kiero ke sea algo genial asi ke espero ke algunos me puedan ayudar pero directamente
si se puede acer un mejor aniversario ke el 1ro y 2do
salu2
mayahuel [ Vie 19 Feb, 2010 03:12 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
claro Ed. apenas llevo casi un año con ustedes y ha sido maravilloso (nostalgia)..
Kreo que para esas fechas podre juntar mis centavitos y darte 150 o 200 n_n
Pero me ofresco para ir a decorar el salon o el jardin. Tambien puedo preparar un par de cosillas para la comida, como cosas para tostadas y esas chucherias.
O que mas necesitaws?? di bien bien lo necesario y asi ya nos repartimos chido.
Ichigo-kun [ Vie 19 Feb, 2010 09:46 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
que divertidos se ven todos en el video
no me arrepiento de haber entrado
e ps espero que si se realize bn lo del aniversario
si si si cooperare con ustedes jejej
y espero que haya una reunion
printo pa conocerlos
mmmm.....
si ya estoy pensando en mi cosplay
aunque sera alo sencillo pero bonito
(ooOoO... sera mi primer cosplay)
Rinku [ Vie 19 Feb, 2010 13:07 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
Ay no entiendo ....
decidance cuando va a hacer chance y vaya pero...
cuando,donde y a que hora?
bueno bueno pueden decirme en
forma de resumen los requisitos...porfa
seip?
Eduar [ Vie 19 Feb, 2010 15:06 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
con respecto a rinku la fecha sera el 10 de julio el lugar eslo ke stamos viendo yo espero tener el lugar 2 meses antes para ya ir viendo lo de la decoracion
pero de todas maneras en la siguiente reunion ke aya dire los detalles de cada cosa
salu2
the_old_grunge_alternativ [ Sáb 20 Feb, 2010 22:29 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
i´m back......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
weno weno weno perdon por el distanciamiento pero pues estab algo ocupado º-0
sale pues em parece grande la idea quisiera anilarlo con ustedes amigus pues por ahi avisen por ahi les dejo mi correo y ahi nos veremos mas no sale chido ahi se lo fuman.........
pues este tambien lleven el alcohol no seria algo gratificante asi mirar dr. slum seria divertido :mryellow:^_^ jajajja
sale ahi se ven
les ablo su gran amigo grunge estancado en lo `90
correo:
^_^ ºoº ^-^
mokonafilth [ Dom 21 Feb, 2010 22:44 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
yo tambien kisiera apoyar con la decoracion del lugar
ya he buscado algunos pero estan muy caros...
asi ke mejor desisto... no mejor sigo buscando!!!!!!
y ke les parece si damos algunos recuerditos
algo asi como... neko mimi o algo asi,
no se ke piensen!!!!!!
diganme!
Eduar [ Dom 21 Feb, 2010 23:07 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
yo tambien kisiera apoyar con la decoracion del lugar
ya he buscado algunos pero estan muy caros...
asi ke mejor desisto... no mejor sigo buscando!!!!!!
y ke les parece si damos algunos recuerditos
algo asi como... neko mimi o algo asi,
no se ke piensen!!!!!!
diganme!
me agrada la idea de los recuerdo seria algo genial asi ke esta tomada tu propuesta de manera importante
junjun [ Mar 23 Feb, 2010 12:02 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
aaa yo eh estado buscando el lugar :/ y hasta mi mamá me ah ayudado xD pero creo que estan muy carooos, necesitaremos mas yudantes xDD si si yo quiero ayudar a la decoracion tambieen xixixixixiii~
the_old_grunge_alternativ [ Lun 01 Mar, 2010 20:03 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
a no ma ya casi es weno yo consoco un lugar no se cuantos son pero si son mas de 1000 tal ves y no se pueda, el lugar sale en $1000 pesos pero no se si ya subio ya que pregunte ya ace tiempo ^_^
pero weno si no pues seguire en la busuqeda, vamos amigos no se rindan.
sale si no seguiremos en la busqueda sale amigos ahi se lo fuman
little-anime-fan [ Lun 01 Mar, 2010 22:55 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
chance y voe ;D
pro no estoe seguro U.U
pro bueno hare lo posible xDDD
espero poder ir ;D
sera genial WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jejjeejjejejjejej
pro q tengo que ievar o q i cuando i donde jejejjejej
bueno me avisan cuando ia sea seguro ;D
ok
pues me largo ;D
the_old_grunge_alternativ [ Sáb 06 Mar, 2010 21:56 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
maldicion estoy frustrado no pude ir a la reunion perdonen amigos pero weno ahi vean si tienen money yo ya les di informacion de un lugar ^o^
sale ahi se ben y por ahi avisen pa cunado es la otra reunion les pormeto por lo mas sagrado q ire esta ves (a menos q gotzilla ataque la ciudad, o un pandemonium acabe comvirtiendo a las personas en zombies come humanos y tenga q matarlos.........mmmmmmmm en ese kso los conoceria por ultimas ves )
weno q se la pasen chido ahi se veeeeeeeeen
Eduar [ Lun 15 Mar, 2010 15:44 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
ok ok gracias a todo por su participacion y comentario espero ke en la proxima reunion ya ablemos sobre sto ya ke no he podido asister por razones personales
asi ke nos staremos viendo
salu2
Guro_Midori [ Lun 15 Mar, 2010 17:42 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
waaaa ya te agregue ^^ ami correo jejej
cuenta conmigo jejeje :D el varo noseria problema porque aun falta jeje asi que me da tiempo de juntar :D
hey!! cuenta conmigo para la decoracion :D
y bueno con lo de las ganas de disfrazarse jejeje pues quien pueda lleve cosplay ya que pues no todos podemos comprar un buen cosplay asi que los antifaces si serian obligatorios jejeje xD ya que eso unos los puede hacer o conseguir en parisina en 9 pesos xD jejejee los cosplay igual se pueden hacer pero pss no todos tenemos tiempo o dinero jejeje asi que esa es una de mis propuestas jejeje
el salon o patio que nose tan grande jeje solo medio comodo aveces estar amontonados es bueno xD jejejeje
la comida podria ser botanas y cosas asi en todo caso que lleven comida caliente jeje alguien que nos facilite un microondas!!! xD jajaja yo lo aria pero ni en mi casa tengo u.u si ya para ese entonces mi mama compra uno yo lo llevo
siii que el lugar que desidan sea facil llegar xD por que yo hace poco llegue a toluca y todabia me pierdo xD
jejej y quienes necesiten ayuda con su cosplay, vestuario, maquillaje etc... jeje no duden en hablarme
jejeje neta no les cobrare nada por que no soy ninguna profecional asi que
todo GRATIS!!!! :D
jejeje aun que pss en la telas ai si tendrian que poner de su parte por que yo no tengo telas xD y en el makillaje si son colores diferentes alos que tengo bueno ai seria cuestion de que ustedes lo compraran jeje por que yo no soy adivina xD jejejeje
nusvemos ^^
mi correo es
asus servicios
Guro_Midori [ Lun 15 Mar, 2010 17:43 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
pongan fecha para la proxima reunion :D el tema sera "un aniversario bien planeado" xD jsjsjsjsjs
Madara San [ Lun 15 Mar, 2010 23:19 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
aa suena geniaaaal seee un aniversario con cos yeaaah *0* :B para muchos sera nuestro primer aniversario con ustedes n_n *0* ke chidooo aam ps puedo juntar algo de varo para esas fechas y poko antes ayudar con los gastos tambien pedire cooperacha con la banda del df :B y sp ese dia chanson y me robo dos tres pomos de la pulcada de la cuadra :B jaaj bueno no pero si llevaremos algo de comer n_n ps camara nos andamos viendoo *0* :B
nan [ Mar 16 Mar, 2010 00:27 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
Na-chan se apunta :D
quiero ir a nanana en que mes es?
wiiiiii mi primer aniversario
cosette [ Mar 16 Mar, 2010 01:17 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
Yujuuu yo me apuntoooo!!!! El dinero no es problema (por eso trabajo como burro) me encantaria ayudar con la decoracion y todo lo que se pueda. Maso menos cuantas personas creen que vayan para conseguir el salon?
Voy a llevar mi cosplay de Harui, ojalá me ayuden a peinarme jijiji. Cuenten conmigo y porfa avisen con tiempo de la reunion para hablar de este tema para hacer lo posible por asistir.
Saludos!!!
Eduar [ Mar 16 Mar, 2010 15:11 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
ok ok para responder la pregunta del mes y el dia seria =O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabado 10 de julio aprox de 1 pm a 8 pm analizando la situacion yo creo ke seriamos como mmm 50 personas como minimo .
Ahora are un recuento de lo ke se a ablado aki
-La tematica aun no sea resuelto de la fiesta a ke me refiero amm puede ser carvanaval, terror xD, comedia claro con un poko de anime
-las personas ke puedan llebar cos ke lo lleben las ke no pues antifaz obligatorio
-dar recuerditos xD
-consolas
-un prix como en el primer aniversario
-comida igual algo ke se no necesariamenten tenga ke star caliente
-cooperacion de 150 ò 200 pesos
-el salon aun sta pendiente
am si ablare kon kein para poner una fecha de reunion
nuevamente gracias por su apoyo de todas maneras los agregare para ablar con ustedes via msn para ir analizando las propuestas
salu2
Dehian [ Mar 16 Mar, 2010 15:46 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
Holaaaa!
bueno, pues yo si puedo ir =P (ultimamente hay tiempo libre en exceso he) por el mismo tiempo libre, me gustaria ayudar con la decoracion, no se con laminas o algo asi.
Bueno pues tambien se me ocurria que pues si son de 50 a 80 personas se podrian hacer unos estampados (playeras, muñequeras, solamente la estampa) como el recuerdo, la cuestion seria encontrar un lugar barato. Tambien seria bueno hacer un poster conmemorativo.
Ahora veamos lo que seria la tematica del evento.
Pues bien mmm ami se me ocurria algo asi tipo medieval, como si fuera una justa (un torneo de caballeros xD) y ps se me ocurre (que ocurrente sali xD) pues asi unos duelos de espadas o algo asi, como una pequeña actividad. (el chiste aqui seria el espacio del lugar)
Que mas... a si el alcohol es muy muy muy importante sino ps no hay alma
Bueno, ojala y quede bien ya que seria el primer evento al que iria (si es que no hay reunion antes xD) y pues ya que hay cosplay seria tambien el primero que hago hehe asi que hay que echarle ganas
bofo [ Mar 16 Mar, 2010 18:08 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
ps esta chido y lo ke dice el de arriba esta tambien xido ps tambien seria mi primera visita a el aniversario de sekaina y ps ke bien ke planeen esto desde antes
nan [ Mar 16 Mar, 2010 19:52 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
Tengo una espada y es de adeveras y hace *cling cling* y rebana techos :D
amh... le puedo pedir a mi mama le numero del tipo que le hace las tarjetas de presentacion y pasartelo para preguntar en cuanto no ssaldrian todos los cosos que queremos hacer y si nos puede hacer precio por mayoreo
tambien podria preguntar en la optima como cuantas playeras se necesitan para que sean por mayoreo y en base a eso ajustar presupuestos
&& un consejo calcula el 80% de asistencia en lugar del 100%
:]
amh ñam~ que mas que mas
si necesitas algo solo avisame ;]
Jass [ Mar 16 Mar, 2010 21:49 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
Yo puedo llevar una botella de absolut x'D
Y pos de la cooperación ya iré ahorrando, eso de los caballeros me parece bien pero eso de las espadas es medio peligroso no? digo, luego se emocionan... xD
Yo llevaría no sé... alamejor un par de tapetitos de esos de dance dance revolution para que les gane en stepmania (?)
jajaja
Dehian [ Mar 16 Mar, 2010 21:54 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
Obviamente espadas de hule hahhahaha xD
Yo podre ver si a un amigo le saco un brandy de esos grandotes xDDD y un tekilawer xD
Guro_Midori [ Mié 17 Mar, 2010 21:39 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
para cosette: yo te ayudo con el peinado ^^
Guro_Midori [ Mié 17 Mar, 2010 21:44 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
waaaaa mi vidaaaaa :D recuerditos ^^
aun que eso tendria que ser entre un pequeño grupo de personas ya que los recuedos no se deben cobrar ..por algo son recueditos xD jejejejeje
unas 4 o 8 personas que esten dispuestas a pagar recuerdos para todos o para la gran mayoria ejjeejeje ^^
yo me apunto ^^ puedo hacerlos , conseguirlo etc ^^
Guro_Midori [ Mié 17 Mar, 2010 21:47 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
waaaaaa duelo de espadas :D jejejejeeje sooy penosa pero creo ke me tragare la pena xD
arale [ Mié 17 Mar, 2010 23:00 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
hi!!!!!!
pues antes que nada perdon por la ausencia
y pues si esta bien la idea que propone ed
pues al primer aniversario fua al que io asisti
y la verdad me gusto muxo, pues desde entonces me integre
aunq ksi no puedo asistir a las reuniones jeje
en cuanto a lo de la coperacion se ma hace algo bueno, y pues en cuanto a la comida pues podemos repartinos
eso de los tacos me gusta jeje
adiosin!!!
cosette [ Sáb 20 Mar, 2010 01:21 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
yujuuu ya tengo quien me peine, graciaaaasss.
Pues yo también ayudo con los recuerditos, coopero y si quieren les ayudo a hacerlos. Ya pedi el día en el trabajo así que puedo llegar desde las diez de la mañana para ayudar con la decoración. Si vamos a ser 50 no se necesita un lugar tan grande o si??
Conozco un par de lugares por el centro mañana y el domingo me dedico a investigar.
Estamos en contacto.
Saludos!
mokonafilth [ Dom 21 Mar, 2010 02:18 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
entonces para recuerditos ya estamos
cossette, midori y yo
ya tengo algunas ideas
alguien mas se apunta???????
y cossette si puedes conseguir el lufar en el centro ke
mejor!!!!!!!!!!
nan [ Dom 21 Mar, 2010 10:32 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
Yo tambien quiero ayudar :D
si quieren pongo mi casa, creo que estariamos bien nosotras cuatro :DD
y conosco unas ciertas paginas que nos pueden ayudar en cuanto el como hacer los recuerdo
Guro_Midori [ Dom 21 Mar, 2010 15:49 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
waaaaa que buena idea jejejeeje ^^
nan [ Dom 21 Mar, 2010 15:53 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
verdad que si
jejeje midori danos mas ideas ^^
dime quieres conquistar el mundo a mi lado?
Guro_Midori [ Dom 21 Mar, 2010 16:23 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
jejejeje aorita ando algo seca jeje pero cuando nos reunamos seria genial porque si las tengo pero pues es mejor que se las dibuje o que se las explique ene persona ^^
jejejeje y claro!!! seria un honor ^^
nan [ Dom 21 Mar, 2010 16:28 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
midori iras a la mole? :B
o mejor amh... te acosare y buscare tu correo antes de que desvirtue este tema tambien
Guro_Midori [ Dom 21 Mar, 2010 17:35 ] Título del mensaje: Re: Preparativos 3er Aniversario Sekaina
xD jajaj mi correo esta en varias presentaciones de aki xD jejejeje y si ire :D