Reunion Domingo 7 de Febrero ( REALIZADO ) »  Show posts from    to     

sekaina.com

Reuniones - Reunion Domingo 7 de Febrero ( REALIZADO )

Kein [ Tue 02 Feb, 2010 20:18 ]
Post subject: Reunion Domingo 7 de Febrero ( REALIZADO )
Image

Captura la Bandera sera la reunion tematica de ese dia, y aqui nos pondremos de acuerdo si alguien quiere llevar comida, refrescos, dulces, etc aqui posteen

Sera en la Fuente principal del Parque urawa a las 12:00

Se veran puntos como que haremos en la expo que se hara en toluca, los cosplays que llevaran y disfrutar el juego.

Hagan ejercicio por que van a correr xD

Tambien comeremos como les dije, quienes gusten llevar algo de comida o lo antes mencionado postee aqui que podrian llevar.

Eduar [ Tue 02 Feb, 2010 20:39 ]
Post subject: Re: Reunion Domingo 7 de Febrero
orale ke interesante pues se la pasan bien yo no podre ir asi ke diviertanse

kuroineko [ Tue 02 Feb, 2010 21:20 ]
Post subject: Re: Reunion Domingo 7 De Febrero
morire en esa reunion jajaj pero tengo pases al cielo un reencarnaciones jajajajajja.

Aurora [ Tue 02 Feb, 2010 21:27 ]
Me apunto, captura la bandera es un juego exelente jefe XD
porfin se le ocurrio algo bueno.
Pues voy a haver si voy , esque ya ando en la escuela

ichigo krad [ Tue 02 Feb, 2010 22:02 ]
gen¡al . capturar la bandera sera divertido jeje
de casualidad no sera el capturar la bandera como en los videojuegos stilo halo , calll of duty y demas , con miles de ametralladoras, pistolas,lanzacohetes,grandas de fragmentacion, autos , tanques ??
si es asi entonces yo me apunto ^^

mayahuel [ Tue 02 Feb, 2010 22:49 ]
vale pues, al parecer si puedo ir asi queee :D a divertirnos!!

ichigo krad [ Tue 02 Feb, 2010 23:48 ]
una proopuesta .. bueno he jugado a capturar la bandera y pienso ke necesitariamos un lugar mas grande para ke de verdad se ponga mucho mas chido asi ya podriamos eskondernos, distribuirnos todo el ekipo en lugares estrategicos y pues haber si alguien puede konseguir o prestarnos unos wokitokis y hacerla mas de emocion jejeje.. y de lugar no c el parke sierra morelos o la alameda 2000 jeje eske si el urawa ta chikito xD ( aunke bueno todo depende de la cantidad ke vayan y espero sean muchos wiii )

kuroineko [ Wed 03 Feb, 2010 14:07 ]
aaa diablos creo ke llegare algo tarde
hasta ke hora estaran ahi? llegare como a las 2 o tres aaaa diablos bueno espero llegar si kiero ir maldita sea.

L3xX [ Wed 03 Feb, 2010 16:04 ]
Me parese genial va a ser mi primera reunion ya no voy a ser virgencitoo xD
bno ps hay los conocere
sayo

SEO TAIJI [ Wed 03 Feb, 2010 17:02 ]
pues cuenten con mi sacrosanta presencia ese dia jeje pues apoyo la idea de ichigo q se haga en un parque grande pero hay q tomar en cuenta a los q a lo mejor se les hace lejos o q no saben llegar pero creon q el lugar mas chido para esto seria el alameda 200( bueno es mi oppinion) pues ya lo de menos es ponernos de acuerdo jeje y pues si necesitan alguna cosa para la actividad avisenme hay ya varios tienen mi correo si no pss hay va o mi fon 722-3525150 hay pa cualquier cosa

Aurora [ Wed 03 Feb, 2010 21:13 ]
Siiiiiii
la alameda 2000 esta bastante amplia, cuenta con secciones tapisadas de arboles, 3 lagos, 1 rio,
praderas, area de comida y juegos <podemos hasar comida hay>, y un mini parque de señales viales, en pocas palabras, hay bastante espacio para correr como locos, sin que nos digan nada,
y podemos comer hay, hay muchas mesas de comida, y no un kiosquito donde apenas y cabemos XD.
Apollo la idea, y si quieren pues se pueden venir a mi umilde casita
les puedo hacer croquis o mejor, la ago de chofer y los llevo n.n

jigoku neko [ Wed 03 Feb, 2010 21:18 ]
wii kaptura la bandera jejeje pues estare ahi si no llueve jeje
sk la ultma vez ke me moje kasi me enfermo desde entonces no me baño
pero espero poder si ir jeje
de ke voy a ir voy a ir por ke
tengo ke ir por los boletos de la expo jeje pero aun asi espero poder kedarme un rato todo el dia aun asi estare al pendiente de esto jeje
sayonara

GUANTANAMERA [ Wed 03 Feb, 2010 22:32 ]
si no llueve y amanescobien voy vale

little-anime-fan [ Thu 04 Feb, 2010 12:51 ]
WIIIIIIIIIIIIII io ire solo una pregunta como hasta que hora seria
jeje weno no importa aun asi ire a jugar como el crio que soe
weno psssss ahi nos vemos ehhhhh
espero poderme quedar un buen rato
(i si no matare a toda la humanidad )
see iwal si es q pierdo
xDD
weno psss los veo aia i me tienen que aiudar con mi cos eh!!!!!
por que io no sepo como hacerlo
aia nos vemos ehh
sayo!

KISA [ Thu 04 Feb, 2010 13:09 ]
Pues si deja de llover claro que ire un rato vale nos vemos por alla cuidense saludos
pd. no kiero correr demasiado XD

Yaku rin [ Thu 04 Feb, 2010 15:51 ]
OOOOH INTERESANTE MUAAAAHAHAHAHAHAHAHA
YA ANSIO PODER *-* JUGAR XDDD!!! PRMETO PORTARME BN Y NO SER AGRESIVA CON MIS CONTRINCANTES XDDD!!BUENO ESPERO IR HABER SI NO LLUEVE

unika_nirvana [ Thu 04 Feb, 2010 16:40 ]
ohohoho pes si no llueve
iwanas ranas estoi ahi u_u llegare un poco tardesin pero solo un poco saz¡!! ^^

Aurora [ Thu 04 Feb, 2010 20:39 ]
Pues hay que hacer un sacrificio a los dioses de la lluvia, para que no llueva ese dia
o clavar un puñal en el parque XD

Pues sigo didiendo que lo agamos en la alameda 2000, espero que esten de acuerdo
pero por lo mientras, a rezar para que no llueva ese dia n.n

mayahuel [ Thu 04 Feb, 2010 22:23 ]
no peque.. kreo que a la mayoria nos agarra mas lejos y si está la lluvia olviiiidense.. no iria mas q..... tu q vives cerca XD

n///n mejor pa la otra auroo nyaa.. asi ya nos quedaa relativamente cerca y podre ir a cumplir mi deber en ayudarle a chan en su cos je je!

hitokiri uiriamu [ Thu 04 Feb, 2010 23:10 ]
am, no pos no amigos, no podre ir, ps como?, es el SUPERBOWL!! , ademas es una tradicion con mis carnales el verlo, no puedo pasarlo por alto (enfermo por los deportes de contacto XD), disculpen, pero = se divertiran mucho, pasensela chido, rayos, en verdad queria jugar kaptura la bandera, , ps ya nos veremos en la EXPO ROCK, aunque mmm, creo que sera algo demaciado muy bien raro jajaja, imaginense, rodeados de gothicos, rockeros, metaleros, punketos y chance y hasta skatos (uno nunca sabe jajaja XD), no no no, no quiero ser carne de cañon , pero ojala este chingon, ps sale, nos vemos pronto amigos, iterashai

Liz_Minamino [ Fri 05 Feb, 2010 14:16 ]
xD! veamos a las 12.00? pero o.O no se llegar al parque me pueden decir cómo llego??

Eduar [ Fri 05 Feb, 2010 14:33 ]
Post subject: Re: Reunion Domingo 7 de Febrero
ya se me cayo un negocio ke tenia y es probable ke vaya ahi nos staremos viendo

salu2

Chan [ Fri 05 Feb, 2010 17:03 ]
pues pa llegar a paruqe uragua liz ve al walmart que esta en la termi, aladito de donde taba el mercado juarez, la calle que esta entre el walmart y donde se ponia el juarez es la misma en la que ta el parque urawa te vas caminando en direccion contraria a los pentes de toyocan y el primer paruqe que veas es el paruqe urawa la entrada esta masomenos donde empieza el paruqe te metes por ahi y ahi se ve una fuete en forma de hongo blanco con un monton de frikis como que adorandola y bañandose en el agua(si somos nosotros tus amigos jajajaja) y lito llegaste suerte con la vienvenida jajaja.

y pues como nio se si me entendiste o no jeje aca dejo mi mail
(no ae garantia que me conecte tempra por un poco de escases de tempo jeje)

y tel 7223614125 y pues si alguno mas de los miembros se quere caer con su tel por si acaso el mio este ahogado en las profundidades de la fuente no taria mal jajajaja

y pues la verdad vernos no va a ser muy dificil jeje en serio nos vemos a al distancia
________________________________________________________________________________
como podra el nuevo mundo destruir al arcano mundo que le ha creado

L3xX [ Sat 06 Feb, 2010 15:20 ]
Liz_Minamino wrote: [View Post]
xD! veamos a las 12.00? pero o.O no se llegar al parque me pueden decir cómo llego??

PS SI QUIERES PUEDES VENIR CON CAWORU-CHAN Y CON MIGO, NOS VAMOS A VER EN LA PLAZA DE LA CHOMPU A LAS 10:30, PS SI TE INTERESA TE DEJO MI CORREO Y MI FON

L3xX-92@HOTMAIL.COM
7223350489

Kapuccino [ Sat 06 Feb, 2010 18:49 ]
que tal:
pues como ya saben aquí reportándome para avisar que si iré, así que preparaos para morir. espero soporten mi actitus porque estare algo pesimista, sí, sé que eso no es novedad pero ahora sera peor, no por nada, pero pues kapuccino sufrió una transformación.